



Your comment has been submitted successfully.
Set de 6 velas doradas en espiral de 20 x 2,1 cm (longitud x diámetro). Están hechas de cera de alta calidad con una combustión uniforme. Estos cirios tienen múltiples usos, se utilizan comúnmente en soportes o candelabros para realizar hechizos de brujería, rituales esotéricos u honrar la memoria de un ser querido. También quedan muy bien decorando altares paganos u otros rincones del hogar en cenas, fiestas de Navidad, etc.
La magia de las velas es una de las formas más simples de lanzamiento de hechizos en la que el lanzador decide un objetivo y centra su intención o voluntad para manifestar el resultado final deseado.
Estos cirios no solo son bonitos y útiles, sino que también son muy económicos, perfectos para grandes eventos como bodas o ceremonias religiosas.
El color dorado representa el éxito, el dinero, el lujo, la felicidad y la belleza. Las velas de este color tienen un gran poder curativo a nivel de protección y seguridad, además de aportanos bienestar y sabiduría universal. También atraen la abundancia y la riqueza, y además son usadas en rituales en donde se busca fortalecer una situación económica. Son velas conocidas por abrir caminos para lograr todo lo que te propongas, te aportan energía, autoconfianza y liderazgo. Así que al final de cada año, no te olvides de encender tu vela dorada junto con la plateada, para potenciar la riqueza y la protección en tu vida.
Advertencias: mantener fuera del alcance de los niños y objetos inflamables, no dejar la vela sin vigilancia.
Funcionalidad versátil: Este reloj decorativo portafotos te permite no solo visualizar la hora, sino también exhibir tus fotos favoritas en los dos portafotos incorporados. Puedes personalizarlo con imágenes que tengan un significado especial para ti.
Diseño artesanal de calidad: Fabricado artesanalmente en metal, este reloj decorativo destaca por su cuidado diseño y detalles meticulosos. El avión en color amarillo vibrante agrega un toque de estilo y alegría a cualquier espacio.
Tamaño ideal: Con aproximadamente 21 x 30 x 12,5 cm (alto x ancho x profundo), este reloj tiene un tamaño perfecto para lucirse en cualquier habitación. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, lo que lo hace adecuado para diferentes áreas de tu hogar u oficina.
Fácil cambio de fotos: Los dos portafotos incorporados te permiten cambiar tus fotos de manera sencilla. Solo tienes que abrir los marcos, deslizar las imágenes y cerrarlos nuevamente. Es una forma rápida y conveniente de actualizar las fotografías según tus preferencias.
put here your own cookie law text