- Fuera de stock







Your comment has been submitted successfully.
Este preciosa figura de Buda sentado con portavela es un adorno ideal para tu hogar o negocio. Te proporcionará momentos de tranquilidad y relajación, es perfecta en especial para la meditación. Es ideal también si buscas un regalo original con el que acertar seguro. Está fabricado en resina resistente y de gran calidad.
¿Qué significan los 3 monjes en la posturas de ciego, sordo y mudo? El significado proviene de un proverbio japonés según el cual no se debe escuchar lo malo, hablar mal o ver el mal. Una pieza de decoración llena de buenas energías.
Medidas aproximadas: 11 x 7 x 8 cm (alto x ancho x largo).
Está disponible en dos colores y tres modelos con distintas posturas (ciego, sordo y mudo) que se enviarán de forma aleatoria según disponibilidad.
Funcionalidad versátil: Este reloj decorativo portafotos te permite no solo visualizar la hora, sino también exhibir tus fotos favoritas en los dos portafotos incorporados. Puedes personalizarlo con imágenes que tengan un significado especial para ti.
Diseño artesanal de calidad: Fabricado artesanalmente en metal, este reloj decorativo destaca por su cuidado diseño y detalles meticulosos. El avión en color amarillo vibrante agrega un toque de estilo y alegría a cualquier espacio.
Tamaño ideal: Con aproximadamente 21 x 30 x 12,5 cm (alto x ancho x profundo), este reloj tiene un tamaño perfecto para lucirse en cualquier habitación. No es demasiado grande ni demasiado pequeño, lo que lo hace adecuado para diferentes áreas de tu hogar u oficina.
Fácil cambio de fotos: Los dos portafotos incorporados te permiten cambiar tus fotos de manera sencilla. Solo tienes que abrir los marcos, deslizar las imágenes y cerrarlos nuevamente. Es una forma rápida y conveniente de actualizar las fotografías según tus preferencias.
put here your own cookie law text