- Fuera de stock




Your comment has been submitted successfully.
Esta mesa auxiliar de estilo nórdico es multifuncional, su diseño compacto y ligero permite usarla como mesa decorativa en negocios, mesa de café o de centro en salas de estar o también como mesita de noche en dormitorios. Su superficie de madera es ideal para colocar vasos, tazas, jarrones u otros elementos decorativos. Si quitamos la tapa, su parte inferior nos ofrece una gran capacidad de almacenamiento, en esta cesta metálica de color blanco podremos guardar revistas, mantas, etc. Un elemento decorativo bonito y original a la par que útil.
Medidas aproximadas: 40,2 x 38 cm (altura x diámetro superior).
Comodidad ergonómica: Nuestro cojín está diseñado pensando en tu comodidad. Con su relleno de calidad, proporciona un soporte óptimo para tu espalda, caderas y glúteos, ayudando a aliviar la presión y mejorar tu postura mientras estás sentado.
Material duradero: Fabricado en poliéster de alta calidad, este cojín para sillas es resistente y duradero. Puedes estar seguro de que te brindará confort durante mucho tiempo.
Versatilidad en el uso: Este cojín es versátil y se adapta a diferentes tipos de sillas, ya sean sillas de comedor, sillas de oficina, sillas de patio o incluso asientos de automóvil. Puedes llevarlo contigo donde lo necesites para disfrutar de una mayor comodidad en cualquier lugar.
Tamaño ideal: Con unas dimensiones aproximadas de 39 x 39 x 3 cm (alto x ancho x profundo), este cojín tiene el tamaño perfecto para adaptarse a la mayoría de las sillas estándar. Además, su tamaño compacto permite que sea fácil de transportar y almacenar cuando no esté en uso.
Fácil de limpiar: Mantener este cojín limpio es sencillo. Puedes lavarlo a mano o a máquina, lo que te permite mantenerlo fresco y libre de manchas.
put here your own cookie law text