





Your comment has been submitted successfully.
¡Descansa como nunca antes con nuestra almohada de fibra con doble funda de 150 cm!
La almohada posee una firmeza media y su relleno de fibra hueca de alta recuperación hace que mantenga su forma y comodidad durante mucho tiempo. Incluye dos fundas, una interior con las costuras cosidas que protege el relleno y otra exterior con cremallera. Esta funda exterior se puede quitar fácilmente para lavarla; de esta manera mantendrás la almohada siempre fresca y libre de ácaros, polvo y alérgenos.
Con unas medidas aprox. de 150 x 40 cm (longitud x anchura), esta almohada es perfecta para conseguir una noche de sueño reparador y cómodo. Además, gracias a su composición de fibra de poliéster, es muy suave y antialérgica, lo que la hace ideal para personas con alergias o sensibilidad a ciertos materiales.
Composición:
- Tejido interior: microfibra 100% poliéster
- Tejido exterior: microfibra 100% poliéster
- Relleno: fibra hueca 100% poliéster
Instrucciones de lavado:
Lavado a máquina (máximo 40º), no usar lejía, no lavar en seco, no planchar y secar a baja temperatura.
Nota: las medidas son aproximadas, son las proporcionadas por el fabricante.
Producto fabricado en España.
Comodidad ergonómica: Nuestro cojín está diseñado pensando en tu comodidad. Con su relleno de calidad, proporciona un soporte óptimo para tu espalda, caderas y glúteos, ayudando a aliviar la presión y mejorar tu postura mientras estás sentado.
Material duradero: Fabricado en poliéster de alta calidad, este cojín para sillas es resistente y duradero. Puedes estar seguro de que te brindará confort durante mucho tiempo.
Versatilidad en el uso: Este cojín es versátil y se adapta a diferentes tipos de sillas, ya sean sillas de comedor, sillas de oficina, sillas de patio o incluso asientos de automóvil. Puedes llevarlo contigo donde lo necesites para disfrutar de una mayor comodidad en cualquier lugar.
Tamaño ideal: Con unas dimensiones aproximadas de 39 x 39 x 3 cm (alto x ancho x profundo), este cojín tiene el tamaño perfecto para adaptarse a la mayoría de las sillas estándar. Además, su tamaño compacto permite que sea fácil de transportar y almacenar cuando no esté en uso.
Fácil de limpiar: Mantener este cojín limpio es sencillo. Puedes lavarlo a mano o a máquina, lo que te permite mantenerlo fresco y libre de manchas.
put here your own cookie law text