


Your comment has been submitted successfully.
Limpia fácilmente múltiples superficies gracias a este práctico recambio para mopa de 60 cm. Conseguirás una limpieza óptima gracias a su diseño rectangular y plano, óptimo para limpiar y eliminar eficazmente la suciedad de los suelos y las esquinas, así como de las juntas y las grietas. Las fibras de algodón y poliamida son adecuadas para todo tipo de superficies duras y lisas como la madera, las baldosas, el laminado, la cerámica, la piedra, el hormigón o el linóleo.
La lona está fabricada en 100% poliéster y las fibras son de 85% algodón + 10% poliamida + 5% fibras diversas (los clicks son de acero inoxidable). El repuesto se puede lavar y usar muchas veces.
Medidas aproximadas (proporcionadas por el fabricante): 60 x 15,5 cm (largo x ancho).
Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina a un máximo de 30 ºC. No usar lejía. Se puede meter en la secadora.
Capacidad de 15 litros: Con una generosa capacidad de 15 litros, este cubo de fregona te permite limpiar grandes áreas sin tener que vaciarlo constantemente. Ahorrarás tiempo y esfuerzo al no tener que interrumpir tu tarea de limpieza con frecuencia.
Escurridera eficiente: La escurridera integrada en este cubo de fregona te permite escurrir la fregona de manera rápida y efectiva. Elimina el exceso de agua de la fregona, dejándola lista para limpiar sin goteos ni salpicaduras, y ayudando a mantener tus suelos más secos.
Sujetador de palo superior: El sujetador de palo superior asegura que tu fregona esté siempre en su lugar. No tendrás que preocuparte por buscar un lugar para apoyar la fregona mientras no la estás usando, lo que te permite mantener tu área de trabajo ordenada y organizada.
Fabricado en plástico resistente: Este cubo de fregona está fabricado en plástico duradero y resistente, lo que garantiza su longevidad y resistencia al uso diario. Podrás contar con él durante mucho tiempo, sin preocuparte por daños o desgaste prematuro.
Tamaño compacto y fácil de almacenar: Con unas dimensiones de 29,5 x 34 x 38 cm (alto x ancho x profundo), este cubo de fregona tiene un tamaño compacto que se adapta a cualquier espacio de almacenamiento. Puedes guardarlo fácilmente en armarios, debajo del fregadero o en cualquier otro lugar conveniente, ahorrando espacio en tu hogar o negocio.
put here your own cookie law text