

Your comment has been submitted successfully.
Este pack de 12 unidades de platos de madera te convertirá en el mejor anfitrión posible. Son geniales para servir diferentes tipos de comida como embutidos, carnes o para una rica tabla de quesos. Ademas, no nos podemos olvidar de que son perfectos para servir pulpo ya que su forma con una pequeña curvatura, hace que el aceite no se salga tan fácilmente, evitando posibles accidentes.
Es perfecto tanto para el hogar como para hostelería ya que es un complemento ideal para nuestra vajilla.
Sus medidas son de 13,8 cm de diámetro y 2,2 cm de alto por lo que lo hacen ideal para este tipo de alimentos. Se recomienda lavar a mano y dejar secar antes de guardar. Vienen en un juego de 12 unidades.
Importante: Debido a su fabricación artesana, el diseño puede variar ligeramente al de la imagen, puesto que cada plato tiene las vetas de diferente manera. La medida del diámetro proporcionada por el fabricante es de 14 cm.
Versatilidad de uso: Esta base de silicona es compatible con freidoras de aire de 4,5 L, pero también se puede utilizar en horno, microondas y vaporera. Su versatilidad la convierte en un accesorio útil para diferentes métodos de cocción.
Resistencia al calor: La base de silicona es capaz de soportar temperaturas de hasta 220º C (428º F), lo que la hace adecuada para freír, hornear y cocinar a altas temperaturas sin deformarse ni dañarse.
Reutilizable y antiadherente: La superficie antiadherente e impermeable de la base de silicona evita que los alimentos se peguen y facilita la limpieza. Es reutilizable, lo que significa que puedes utilizarla una y otra vez sin deterioro.
Seguridad y calidad: Está fabricada con materiales de silicona de alta calidad y libre de BPA, lo que garantiza la seguridad y la calidad de los alimentos. Puedes cocinar con confianza sabiendo que no se transferirán sustancias dañinas a tus comidas.
Fácil limpieza: La base de silicona es apta para lavavajillas, lo que facilita su limpieza después de su uso. Simplemente colócala en el lavavajillas o lávala a mano con agua y jabón, y estará lista para su próximo uso.
put here your own cookie law text