


Your comment has been submitted successfully.
Enchufe doble para coches con tomas de encendedor de cigarros y Cargadores USB, compatible con Smartphones, Tablets, GPS y reproductores de música.
2 tomas de encendedor de cigarrillos: Cada encendedor de cigarrillos puede proporcionar una potencia máxima de 100 W (la potencia total de todas las conexiones no debe exceder los 120 W), todas las tomas de corriente están fabricadas de acuerdo con los estándares internacionales, suficiente para el uso simultáneo de una multitud de dispositivos como Móviles, GPS, calentador de asiento, ventilador de automóvil y otros equipos de vehículos de 12V / 24V.
Cargador USB: 1 puertos USB inteligentes que pueden proporcionar automáticamente una corriente de carga óptima (2,1 A para el puerto). Muy adecuado para cargar dispositivos USB como smartphones, tablets, iPads, etc.
Nota
-Apague el interruptor antes de arrancar el motor.
-Aplicable solo a vehículos de 12 ~ 24 V.
-La potencia total no debe exceder los 120W.
-Cada toma no puede exceder los 100W.
-3 El encendedor de cigarrillos no puede encender el cigarrillo.
Tamaño aprox.: 3,5 x 9 x 5 cm (alto x ancho x profundo).
Durabilidad y Sostenibilidad: Fabricadas con materiales resistentes, nuestras Medias para Ruedas de Nieve Textiles ofrecen una solución económica y sostenible al ser reutilizables temporada tras temporada.
Ajuste Personalizado: Selecciona el tamaño correcto según la guía del empaque para lograr un ajuste perfecto en cualquier neumático, asegurando una protección efectiva sin importar las dimensiones de tus ruedas.
Practicidad para Vehículos sin Cadenas: Diseñadas para coches no encadenables, estas medias ofrecen una solución práctica y eficiente, adaptándose a diversos tipos de vehículos.
Seguridad sin Compromisos: Compatibles con sistemas de seguridad como ABS/ESP, estas medias no causan daño a las llantas, garantizando la integridad de los dispositivos de seguridad del vehículo.
Universalidad en Condiciones Invernales: Aptas para coches convencionales, 4x4, SUV y vehículos comerciales, estas medias proporcionan protección en carreteras cubiertas de nieve o hielo, con una velocidad máxima de 50 Km/h.
put here your own cookie law text